*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Michelle Adam por la nieve que no fue: “Estoy muy enojada conmigo misma” Michelle Adam por la nieve que no fue: “Estoy muy enojada conmigo misma”
Actualidad 11 de junio

Michelle Adam por la nieve que no fue: “Estoy muy enojada conmigo misma”

Por:
91 compartidos

Mira acá el mea culpa de la meteoróloga de Canal 13.

Michelle Adam, la mujer del tiempo en Canal 13, fue una de las integrantes del coro de los pronósticos de nieve que caería sobre gran parte de Santiago entre el domingo y el lunes.

Con el mismo entusiasmo con que adelantó nevadas que sólo se hicieron realidad en La Dehesa y otras zonas precordilleranas de la Región Metropolitana, la meteoróloga hizo esta mañana un valiente y noble mea culpa.

La experta dio la cara en Teletrece AM.  “Esta nieve que esperábamos con tanta ansia y que llegó sólo a una parte de la cordillera ¿Por qué no está nevando, tal como lo pronosticamos toda la semana? Porque la temperatura de la superficie no nos ha ayudado”,  explicó.

El conductor del noticiario, Polo Ramírez le preguntó si estaba frustrada.

Estoy muy enojada conmigo misma“, respondió. “Pero bueno, de repente las condiciones meteorológicas así son. Es una ciencia y no exacta. No es matemática. Y la situación de precipitación estuvo presente todo el fin de semana. Lamentablemente la temperatura nos jugó una mala pasada”.

 

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.