*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Kast sigue atacando: “Cuando Daniela Vega se muera y le hagan el ADN…” Kast sigue atacando: “Cuando Daniela Vega se muera y le hagan el ADN…”
Actualidad 21 de junio

Kast sigue atacando: “Cuando Daniela Vega se muera y le hagan el ADN…”

Por:
100 compartidos

El abogado fue el último invitado de Llegó tú hora, y acá van los detalles.

El nuevo invitado de “Llego tú hora” en TVN fue de el ex candidato presidencial y ex diputado José Antonio Kast, quien respondió a las interrogantes de los 12 panelistas del programa.

Una de las preguntas más controversiales estuvo a cargo de la jueza Luisa Hernández, madre de una niña transgénero, quien le preguntó al ex candidato presidencial sobre el tema.

“Estoy abierto a que se use un nombre social, pero no estoy de acuerdo con el cambio de sexo registral desde la partida del nacimiento. Soy contrario a la ley de identidad de género para menores”.

Mientras que Gonzalo Ramírez le preguntó a Kast sobre la opinión de los parlamentarios que han afirmado que Daniela Vega es “hombre”. Ante esto, Kast respondió: “en su naturaleza biológica es hombre. Yo le digo Daniela pero creo que es hombre“.

“No tengo problema con que su cédula de identidad diga Daniela, pero lamentablemente el sexo biológico no se va a cambiar por una ley. Cuando Daniela Vega se muera y hagan un análisis de ADN, ¿qué va a decir?, ¿que es hombre o que es mujer?“, sentenció.

Luego, consultado por las funas, como la quema del muñeco inspirado en su figura, el político expresó que “hubo un acto organizado hacia un político que va a todos los debates, que responde y que no ha insultado ni agredido a nadie (…) Yo no ando provocando en el mundo, pero si alguien tiene una idea distinta a la mía yo la voy a plantear. No me interesa la violencia, me interesan las ideas”.

“Sigo yendo a las universidades pero quizá no con difusión ni redes sociales, porque se organizan. Eso es orquestado (…) Hoy prima el asambleísmo en las universidades”, sostuvo.

Fuente: El Dínamo

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.