*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Diputado evangélico aseguró que “el actriz que ganó el Oscar es un hombre” Diputado evangélico aseguró que “el actriz que ganó el Oscar es un hombre”
Actualidad 11 de junio

Diputado evangélico aseguró que “el actriz que ganó el Oscar es un hombre”

Por:
118 compartidos

Eduardo Durán se refirió a Daniela Vega durante el programa 'El Informante'.

No aprenden. Otro diputado de Renovación Nacional disparó contra la identidad de género y específicamente contra Daniela Vega. Esta vez fue Eduardo Durán, que durante el programa El Informante de TVN no reconoció el género de la protagonista de Una Mujer Fantástica.

El diputado por el distrito 13 se encontraba en un debate con la diputada del Partido Comunista Karol Cariola, que estaba enfocado en la adopción homoparental. Durante la discusión, abordaron el tema de la identidad de género, que Durán no reconoció, tratando a Daniela Vega de Daniel. 

“¿Cómo se llama la actriz que ganó el Oscar?”, le preguntó Matías del Río, periodista moderador del debate, a Durán.

“Permítanme decir que el actriz que ganó el Oscar es un hombre. No podemos decir otra cosa”, dijo el diputado evángelico.

Esto provocó la ofuscación de Karol Cariola, quien le contestó evidentemente molesta: “¿Por qué estás diciendo eso? Eso es una falta de respeto”.

La discusión se mantuvo por algunos minutos, y al ver que Durán seguía tratando a la actriz de Daniel, Cariola se molestó aún más, dejándole claro su punto.

“No es Daniel. No te lo puedo permitir. Se llama Daniela… A ti no te voy a decir ‘Eduarda'”, añadió la diputada del PC.

Notando que la discusión se estaba poniendo densa, el periodista mandó a comerciales, mientras que en redes sociales la gente opinaba sobre los dichos del diputado RN. En ese sentido, la votación del público, que se hace a través de un hashtag apoyando a uno u otro invitado, estuvo la mayor parte del tiempo con Cariola.

Revisa el momento acá:

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.