*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Conductor de Uber fue baleado por Carabinero en Aeropuerto Conductor de Uber fue baleado por Carabinero en Aeropuerto
Actualidad 13 de junio

Conductor de Uber fue baleado por Carabinero en Aeropuerto

Por:
79 compartidos

Y aquí te mostramos el momento exacto. Advertencia, son imágenes fuertes.

Un conductor de Uber se negó al control de identidad que le quería hacer un Carabinero y fue baleado por este en el Aeropuerto de Santiago.

Según antecedentes de Carabineros, el sujeto se negó a un control policial y a presentar sus papeles escudándose que era una situación ilegal. Ante esto, el uniformado se puso frente al auto, pero el conductor seguía avanzando. Por lo mismo el policía hizo uso de arma y disparó contra el chofer, quien se encuentra herido sin riesgo vital.

Acá puedes ver el momento:

*Advertencia, el contenido del video es fuerte.

El chofer, fue identificado como Rodolfo Muñoz, y se está recuperando en un centro asistencial de la capital.

Uber

Por su parte, Uber dijo a través de un comunicado que lamentaban el incidente y a su juicio, esto puso en riesgo la vida de Rodolfo. Lo calificaron como un acto desmedido por parte de Carabineros.

“Nuestro compromiso es siempre, y primero, con la seguridad de los socios conductores y usuarios. La violencia de las imágenes del incidente de la mañana parecen desmedidas y contrastan con la manera en que Uber se ha incorporado al día a día de Santiago y todo Chile. En Uber nos oponemos totalmente a cualquier forma de violencia”, dijeron.

Eso no es todo, ya que desde Uber creen que este situación de regularización se debe de poner en marcha, con la legislación correspondiente.

“La importancia de avanzar en una regulación que refleje la elección de los chilenos en lo que refiere a la inclusión de plataformas digitales como Uber en la legislación chilena. Desde la compañía hemos participado activamente en el proceso legislativo para avanzar en esta materia”.

El video que grabó el chofer fue difundido por su hermana en redes sociales. Los conductores de Uber están indignados a tal punto que irrumpieron a bocinazos frente a La Moneda.

Fuente: Bio Bio Chile

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.