*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

La AFA y su polémico manual para “conquistar” mujeres rusas La AFA y su polémico manual para “conquistar” mujeres rusas
Actualidad 16 de mayo

La AFA y su polémico manual para “conquistar” mujeres rusas

Por:
Foto: EFE

Y acá te mostramos los "consejos" de los che.

Una polémica surgió a días del inicio del Mundial de Rusia. En la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) se entregó un manual de capacitación para dirigentes, periodistas y técnicos entre otros, donde destaca el capítulo “Qué hacer para tener una oportunidad con una chica rusa”.

En este documento se entregan consejos para poder conquistar a mujeres rusas y al parecer esto habría sido copiado desde un blog.

“Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos”.

Clarín de Argentina detalló que luego de que periodistas filtraron este polémico capítulo a través de redes sociales, la clase se interrumpió, quitaron los cuadernillos y posteriormente los devolvieron pero sin esta lista de “consejos”.

La respuesta de AFA

El Departamento de Educación de la Asociación del Fútbol Argentino informa que luego de una investigación interna efectuada respecto de lo sucedido en el día de ayer en la jornada de Idioma y Cultura Rusa, se concluyó que parte del material entregado fue impreso erróneamente. El docente a cargo del curso seleccionó información para brindarles a los asistentes y, lamentablemente al momento de la impresión del mismo, por un error involuntario, se incluyó un texto que jamás fue parte de la capacitación.

Advertido esto por el personal administrativo del Departamento, se procedió a retirarlo de manera inmediata. Lamentamos que dicha equivocación haya opacado lo importante de la jornada y la actividad educativa permanente brindada por AFA, expresando nuestras más sinceras disculpas a quienes se vieron afectados por la publicación, la cual de ninguna manera refleja el pensamiento de la Asociación del Fútbol Argentino, ni el de su Presidente Claudio Tapia ni de ninguno de sus directivos.

Dr. Alejandro Taraborelli
Departamento de Educación
Asociación del Fútbol Argentino

Recordemos que el Mundial de Rusia comienza el próximo 14 de junio.

Comentarios

También en Zero