*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

#LAW en la pasta: DGAC cancela indefinidamente certificado para operar en Chile #LAW en la pasta: DGAC cancela indefinidamente certificado para operar en Chile
Actualidad 13 de marzo

#LAW en la pasta: DGAC cancela indefinidamente certificado para operar en Chile

Por:
17 compartidos

CHAN.

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) anunció la suspensión del Certificado de Operador Aéreo a Latin American Wings (LAW), documento que le permitía realizar vuelos en Chile.

Recordemos que la misma aerolínea afirmó que a partir del 16 de marzo (viernes) retomarían sus vuelos hacía Puerto Príncipe, Caracas y Miami.

La DGAC explicó a través de un comunicado la razón de suspensión de este certificado.

“La suspensión de la AOC se debe a que el operador aéreo Latin American Wings S.A. suspendió sus operaciones, dentro de un proceso de reorganización interno de la empresa, y canceló todos los vuelos programados por itinerario, así como frente al anuncio de nuevos destinos, que no han sido presentados y aprobados por esta autoridad aeronáutica”.

La medida se mantendrá hasta que “acredite el cumplimiento de los requisitos técnicos, de manera permanente y continua” y así operar de manera segura.

Fuente: El Dinamo

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.