*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Marcela Aranda recibió 374 denuncias del CNTV por sus frases Marcela Aranda recibió 374 denuncias del CNTV por sus frases
Actualidad 12 de febrero

Marcela Aranda recibió 374 denuncias del CNTV por sus frases

Por:
894 compartidos

Estamos hablando de esa aparición que tuvo en Chilevisión.

Marcela Aranda visitó La Mañana de CHV el pasado 8 de enero para hablar sobre su experiencia con su hija trans, y obviamente sus dichos causaron polémica.

Según Aranda y su interpretación de la Biblia, su hija transgénero volverá a ser conocido como hombre. Incluso citó este texto del libro:

“Aunque se cambie de nombre y de apellido, será siempre su hijo. Aunque se cambie su nombre a de niña, siempre será su niño. Y aunque se llame Carla, siempre lo amará. Y aunque se ponga al lado del Diablo mismo, lo esperará de vuelta, como mirando a un horizonte, junto a una vieja puerta, para que regrese a la vida su hijo, su amado, su niño. Porque ella fue madre de un varón, y fue ella quien lo puso en hombre”, dijo.

También agregó que “aunque esté en medio de cerdos, ella lo espera de vuelta, le tiene su anillo para su dedo, su ropa de fiesta, la comida casi está lista para cuando regrese a la vida; porque todos haremos fiesta, cuando tu hijo regrese de vuelta”.

Por lo mismo, Marcela Aranda aseguró que tiene la certeza que esto va a pasar “porque sé al Dios que sirvo, y cómo ama a mi hijo Rubén”.

Las denuncias

El paso de Marcela Aranda no fue inadvertido, y fueron 374 televidentes quienes la denunciaron ante al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Según el órgano fiscalizador, la vocera del Bus de la Libertad “utiliza conceptos discriminatorios, acusa un plan de ‘reingeniería social’, expone que es intolerante a lo que considera malo: diversidad sexual, fomenta la ignorancia y la intolerancia. Discurso discriminatorio. El programa y su línea editorial, permiten que siga negando la identidad sexual de su hija, vulnerando sus derechos”.

Acá puedes ver parte de la entrevista de Marcela Aranda en CHV:

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.