*

La dura columna de Guarello contra Chino Ríos

Por:

Martes 6 de Febrero de 2018 | 11:33 hrs.

La dura columna de Guarello contra Chino Ríos

No se guardó nada.

Una irónica columna le dedicó Juan Cristóbal Guarello a Marcelo “Chino” Ríos a días de que protagonizara diversas polémicas. En primera instancia le dijo a la prensa que la “chupen”, empujó a una reportera y mandó a otro a lavarse los dientes.

Por lo mismo, la Federación Internacional de Tenis lo multó con 2.500 dólares. En la columna que Guarello tituló “El más grande del mundo mundial” hizo un llamado al ex N°1 del circuito a relajar “tus esculpidos músculos y tu estirada cara. Total, los 2.500 dólares de multa, es bicoca, ni siquiera la vas a pagar tú”.

“Porque siempre hay alguien que te está chaqueteando, que se cruza en tu camino, que no disfruta de tus orines en sus pantalones, que no es feliz de que lo golpeen o atropellen por pura diversión. Gente maldita, que no sabe gozar de alma libre, de tu genialidad 24/7″, escribió.

Luego dijo que “ahora se enojaron por mandarlos a chuparla. Deberíamos estar agradecidos de tan inteligente recomendación. ¿Viste? Imagínate, tú que te has convertido en ejemplo de responsabilidad cívica por el supremo esfuerzo de ir a votar en una elección por primera vez en tu vida. Y estos atorrantes no lo valoran”.

Y eso no es todo, Guarello revivió una polémica que había quedado en el tiempo.

“Como esa amiga mía que cometió la imprudencia de tomarse un té en la mesa de al lado donde tú pacías una merecida borrachera. Entonces, qué menos que eso, le mandaste a un goma de nombre Waldo Martínez a agarrarla de las mechas. Y después, en una entrevista negociada con TVN, la culpaste a ella de provocarte. Y tenías razón. ¿Cómo alguien se atreve a respirar en tu presencia? Perdón, en tu magnífica presencia”.

Lee la columna completa >>AQUÍ<<

Comparte en tus Redes:

También en Zero