*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Punto Zero

Rivas sobre cargo de Zaldívar: “¡Chile ya no quiere más dinosaurios!” Rivas sobre cargo de Zaldívar: “¡Chile ya no quiere más dinosaurios!”
Actualidad 11 de enero

Rivas sobre cargo de Zaldívar: “¡Chile ya no quiere más dinosaurios!”

Por:
80 compartidos

El diputado comentó muy molesto el cargo ofrecido al presidente del Senado, esto durante la discusión para aceptar o no su incorporación.

Una vez más Gaspar Rivas hizo polémica durante una sesión en el Congreso. Esta vez comentó la nominación de Andrés Zaldívar para ocupar nuevamente un cargo en el Congreso, luego de perder la reelección.

El presidente del Senado fue nominado para tener un cargo en el Consejo de Asignaciones Parlamentarias del Congreso, y durante la votación para incorporarlo el diputado independiente criticó con todo a Zaldívar: “Esto es un tongo, una burla para los chilenos. Después de 50 años viviendo de la política, el pueblo soberano le ha dicho a Andrés Zaldívar que ya basta. ¿Y qué es lo que hace este Congreso? Se sienta en la voluntad de la gente y le da un premio de consuelo a Zaldívar”.

“Nadie saca la voz y dice las cosas aquí ¡en chileno! Una vez más yo voy a tener que ser el que haga eso. Una vez más yo voy a tener que ser la rabia de Chile. Y, por eso, le digo desde aquí: Zaldívar, ándate para la casa. ¡Chile ya no quiere más dinosaurios!”, agregó Rivas.

Finalmente el senador DC fue ratificado en el cargo por 80 votos a favor, 26 en contra y 6 abstenciones, lo que asegura la presencia de Zaldívar durante los próximos cuatro años en el Congreso.

Puedes revisar acá el momento:

Comentarios

También en Zero