*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Punto Zero

Alcalde peruano pide a los delincuentes recapacitar y evitar robos durante visita del Papa Alcalde peruano pide a los delincuentes recapacitar y evitar robos durante visita del Papa
Actualidad 11 de enero

Alcalde peruano pide a los delincuentes recapacitar y evitar robos durante visita del Papa

Por:
31 compartidos

El edil de Santiago de Surco pidió a los delincuentes suspender sus "actividades delictivas para que podamos disfrutar del mensaje del Papa Francisco".

Roberto Gómez Baca, alcalde del distrito de Santiago Surco, en Lima (Perú) hizo una petición casi desesperada a los delincuentes durante la visita del Papa Francisco en ese país:

“Invoco a la delincuencia hacer un alto y meditar sobre la forma de vida que llevan. Quizás la visita del Santo Padre es lo que necesitamos para que muchas de estas personas reflexionen y cambien para un bien propio y el de nuestra sociedad”.

El alcalde fue más allá y pidió a todos los delincuentes que “suspendan sus actividades delictivas para que podamos disfrutar del mensaje del papa Francisco”.

“Les pido a los delincuentes se abstengan de cometer actos delictivos”, concluyó Gómez Baca.

El Papa llegará a Perú el 18 de enero, el mismo día que se va de Chile, y recorrerá ese país del 19 al 21 de enero, para luego dirigirse a Roma.

Comentarios

También en Zero