Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

De dónde salió la denuncia de Piñera sobre votos marcados De dónde salió la denuncia de Piñera sobre votos marcados
Actualidad 4 de diciembre

De dónde salió la denuncia de Piñera sobre votos marcados

Por:
Foto: Santiago 02 de mayo 2017 El precandidato presidencial de Chile Vamos, el ex mandatario Sebastián Piñera, se refiere a la administración de su patrimonio. Ramon Monroy/Photosport
134 compartidos

Sólo un par de votos entregados con una opción ya seleccionada, uno de ellos en un voto para CORE, fueron informados el 19 de noviembre. La Pdta. y Guillier criticaron al candidato de Chile Vamos. El Servel informó que no ha recibido denuncias.

El 19 de noviembre, dos irregularidades de votos previamente marcados fueron dadas a conocer por medios de comunicación.

Un hombre que fue a votar al Estadio Nacional contó a 24 Horas que la papeleta con los candidatos a consejeros regionales ya estaba marcada

La segunda denuncia se produjo en Punta Arenas. Un votante denunció haber recibido un voto marcado por Alejandro Guillier.  La situación se registró en el acta.

Hoy, Sebastián Piñera denunció la existencia de votos previamente marcados a favor de Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier.

El candidato presidencial de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, calificó como una “infamia”, las denuncias de Piñera. La Presidenta Bachelet, a propósito de las acusaciones del ex mandatario llamó a que “seamos responsables y no desacreditemos nuestras instituciones democráticas”.

Y según el Presidente del Consejo Directivo del Servicio Electoral, Patricio Santa María, sólo hay un reclamo por voto marcado entre las 42.890 mesas del país.

Comentarios

También en Zero