Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Tentempié

Sigue existiendo la bondad en el mundo: jóvenes devuelven vale vista de 15 millones Sigue existiendo la bondad en el mundo: jóvenes devuelven vale vista de 15 millones
Actualidad 8 de noviembre

Sigue existiendo la bondad en el mundo: jóvenes devuelven vale vista de 15 millones

Por:
32 compartidos

Un hombre de 69 años de La Serena, región de Coquimbo, sin darse cuenta perdió un vale vista de 15 millones de pesos. No obstante, dos jóvenes encontraron el documento y comenzaron una frenética búsqueda hasta dar con su paradero.

Según cuenta en Bío Bío, los dos jóvenes Victoria León y Diany Moreno encontraron el documento en una calle de la comuna y se dirigieron hasta la Gobernación de Elqui para pedir ayuda de las autoridades, por lo cual se generó una infructuosa campaña en redes sociales, sin poder encontrar al dueño de suculento vale vista. 

Así que, no tuvieron otra que acudir a la Policía de Investigaciones.

El gobernador del Elqui dijo que, “Me consultaron al respecto y de ahí entregamos los antecedentes a la Policía de Investigaciones que realizó una pesquisa que logró dar con el paradero del dueño del documento que se trataba de una persona mayor, quien no se había dado cuenta de la pérdida” .

Ambas llegaron hasta la casa del afectado, quien afirmó que pensaba que tenía guardado el documento en su hogar.

Por si hay algún otro buen samaritano por ahí, hay que saber frente a estas situaciones que, cuando se encuentran cheques u otros documentos bancarios en la calle, deben entregarse en las policías o bien en las mismas instituciones bancarias, para evitar problemas o bien facilitar la búsqueda de algún afectado por esta situación.

Comentarios

También en Zero