Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Tentempié

Hombre se masturbó al lado de una joven en el metro y ella decidió encararlo Hombre se masturbó al lado de una joven en el metro y ella decidió encararlo
Actualidad 9 de noviembre

Hombre se masturbó al lado de una joven en el metro y ella decidió encararlo

Por:
143 compartidos

Aquí te mostramos el video.

Durante el día de ayer Caro U. Herrera publicó en su cuenta de Facebook que alrededor de las 9:40 horas, en la Estación Franklin del metro de Santiago vivió una asquerosa experiencia: un hombre la miraba de reojo y se frotaba la entrepiernas.

Al acercarse, escuchó el sonido de cómo la ropa que movía y se dio cuenta que él se estaba masturbando frente a ella.

“Primera vez que me siento tan indefensa frente a otra persona y más aun, frente a un hombre.
No, no lo busque
No, no lo tente
No, no andaba vestida probocadamente (sic), andaba con mi uniforme la u
No, no tenia trastornos (esta información fue verificada por carabineros)”, dijo en su publicación.

La joven decidió grabarlo y sacarle fotos para exponerlo ya que muchas veces cuando se hacen este tipo de denuncias y falta material que lo pruebe, los involucrados salen libres.

Según los datos otorgados, el tipo fue detenido por Carabineros. Además, otros usuarios del servicio de transporte ayudaron a la joven en el episodio.

Aquí te mostramos el video:

El video ha sido compartido en Facebook como forma de prevención y denuncia del sujeto, sin embargo, lo que nos llamó la atención es que mucha gente bulló a Caro por hacer la denuncia. Comentarios de este corte:

Tras este tipo de comentarios, la joven decidió cerrar su Facebook según explican otros usuarios de Facebook. A pesar de los trolls, hay varios usuarios que han escrito comentarios de apoyo y respaldo.

Comentarios

También en Zero