*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Festival Fluvial 2017 confirma su line up Festival Fluvial 2017 confirma su line up
Actualidad 17 de noviembre

Festival Fluvial 2017 confirma su line up

Por:
16 compartidos

No te lo pierdas los días 30 de noviembre, y 1 y 2 de diciembre en la ciudad de Valdivia.

Con seis escenarios confirmados, el Festival Fluvial 2017 ya cuenta con un line up completo, el cual fue revelado hoy por la organización del evento. La lista de artistas está compuesta Congreso, Javiera Mena y Pedropiedra, entre otros 37 artistas chilenos y extranjeros, quienes se presentarán los días 30 de noviembre, y 1 y 2 de diciembre en la ciudad de Valdivia.

La nómina de artistas completa es: (me llamo) Sebastián, The Ganjas, Liricistas, Planeta No, Tunacola, Franz Mesko, Mkrni, Adelaida, Fuma & Baila, Rama, Lanza Internacional, Foex, Zonora Point, Fármacos, Paliakate, Vuelveteloca, Rubio, Spiral Vortex, Yael Meyer, Andrea Paz, Mas569, Castro, Guerra, Blaxem, La Blues Willis, Camileazy, Delia Valdevenito, Rey Choclo, Jagg Barcelona, Malicia, Jamez Manuel, Kingdom Fields, Santi Romer y Vago Sagrado, a quienes se les suman también In Corp Sanctis (Argentina), We are Wolves (Canadá), The Kite String Tangle (Australia), Ali Barter (Australia), DZ Deathrays (Australia) y Kroy (Canadá).

Los escenarios escogidos para la versión 2017 de Fluvial son el Torreón, que funcionará el día viernes 1 de diciembre, y el llamado Escenario Fluvial, ubicado en el Helipuerto, que hará lo propio al día siguiente. A estos se le suman El Péndulo, encargado de abrir los fuegos artificiales del festival el día jueves, al igual que los bares Bimba, Perro Negro, y el Club Gaz-Gaz.

Buena parte de las actividades del festival son gratuitas, como las presentaciones al aire libre, sin embargo, existen ciertas opciones pagadas. Por ejemplo, un ticket de $15.000 te asegura un acceso ilimitado a los showcases del evento, así como también otro boleto de $50.000,  sirve como acreditación profesional para todas las actividades de Fluvial.

Comentarios

También en Zero