Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Tentempié

¿Quién tiene la razón? Google y Apple se enfrentan por la verdadera hamburguesa ¿Quién tiene la razón? Google y Apple se enfrentan por la verdadera hamburguesa
Actualidad 31 de octubre

¿Quién tiene la razón? Google y Apple se enfrentan por la verdadera hamburguesa

Por:
6 compartidos

Twitter a puesto en duda los dotes culinarios de los ingenieros de Google y de Apple. Mucho sabrán de bits, celulares y del mundo tecnológico, pero al parecer poco y nada saber de cómo se arma correctamente una hamburguesa.

Thomas Baekdal, un usuario de Twitter, se dio cuenta el pasado sábado de que los ingredientes de la hamburguesa de los emojis de Google y Apple tenían un orden distinto. El descubrimiento generó un debate en la red social sobre cuál era el orden correcto.

La hamburguesa de Google tiene el queso debajo de la carne, mientras que la de Apple encima. Para muchos, Apple es quien lo hace bien, ya que el calor derrite el queso y permite que se escurra por los bordes de la carne. En cambio, con el orden de Google, se escurre por el pan y también podría hacerlo fuera de la hamburguesa.

Sin embargo, la receta de Apple tampoco es del gusto de todos ya que ubica la lechuga bajo la hamburguesa. De esta manera, el calor de la carne provoca que pierda frescor y se marchite. Mala opción lechuga caliente, poco crujiente y marchita.

¿Cuál es el orden correcto de la hamburguesa para ti? Acá hay una opción

 

Comentarios

También en Zero