Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

¿Por qué el caso de Harvey Weinstein ha afectado tanto la imagen de Ben Affleck? ¿Por qué el caso de Harvey Weinstein ha afectado tanto la imagen de Ben Affleck?
Actualidad 12 de octubre

¿Por qué el caso de Harvey Weinstein ha afectado tanto la imagen de Ben Affleck?

Por:
7 compartidos

Antes de explicarles cómo ha salpicado este caso la imagen de Ben Affleck queremos contarles que finalmente  Harvey Weinstein habló. Dijo estar “profundamente devastado” luego que su esposa, Georgina Chapman, decidiera dejarlo en medio de las revelaciones de acoso y abusos sexuales perpetrados por el productor de cine, destapados por The New York Times y The New Yorker.

Perdí a mi esposa y a mis hijos, a quienes amo más que  todo”, dijo en entrevista con Page Six.

Weinstein, acusado por varias mujeres de agresivos acosos sexuales e incluso violación, dijo respaldar la decisión de su pareja. “No quiero que ella o mis niños salgan más heridos de lo que ya están”, dijo.

¿Y cómo está involucrado Ben Affleck en este caso?

Tras conocer el caso, el actor manifestó su rechazo ante la actitud del productor estadounidense, con quien él mismo trabajó. “Estoy disgustado y enfadado con el hombre con el que he trabajado y ha usado su posición de poder para intimidar, acosar sexualmente y manipular a muchas mujeres durante décadas”, condenaba Affleck.

Sin embargo, su postura no tardó en generar cierto recelo en las redes, cuando algunos usuarios acusaron al actor de conocer la realidad en torno a Harvey Weinstein. La más contundente fue la actriz Rose McGowan, que le acusó de mentir al sostener que ignoraba las malas artes del productor de Hollywood.

 

 

También reaccionó Hilarie Burton, que aprovechó para recordar que Affleck la “manoseó” durante el programa TRL. Algo que lamentó la actriz, que por aquel entonces tenía solo 20 años. “No lo he olvidado”, admitió ella misma. A pesar de que el estadounidense reconoció su error y pidió perdón a Burton, el actor de 45 años no ha podido evitar quedar en el centro del huracán.

 

Y la respuesta de Ben Affleck a esos tuits fue la siguiente

 

Comentarios

También en Zero