Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Zero PM

¡Por fin! Ikea llega a Chile ¡Por fin! Ikea llega a Chile
Actualidad 11 de octubre

¡Por fin! Ikea llega a Chile

Por:
1644 compartidos

Muchos deben estar felices con esta noticia. Ya no será necesario comprar los productos de Ikea a través de Amazon u otras páginas de venta online. Ikea planea ingresar a Sudamérica y expandirse en el sudeste de Asia en su intento por dominar el mercado mundial de muebles para el hogar.

Tal como lo estipula La Tercera, ambas regiones están en el radar de la compañía sueca después de ingresar a India y Letonia este año.

“A largo plazo, Sudamérica se convertirá en un importante mercado de crecimiento”, dijo o el presidente ejecutivo de Inter Ikea, Torbjorn Loof.

La compañía está buscando espacio para crecer después de enfocar su más reciente expansión principalmente en China y Rusia. Ikea tiene más de 400 tiendas en 49 mercados de Europa, Norteamérica, Medio Oriente, Asia y Australia.

Chile, Colombia, México y Perú se encuentran entre los primeros países en los que Ikea podría ingresar en Latinoamérica, dijo Loof, y agregó que la única ubicación que tiene actualmente en la región es en República Dominicana. Brasil también tiene “un gran potencial”, pero es complejo y poco probable que esté entre los primeros, dijo.

En el Sudeste Asiático, Ikea planea agregar Vietnam y Filipinas a sus mercados existentes, que incluyen Malasia y Tailandia, señaló Loof.

De acuerdo con los planes de Ikea, abrirá su primera tienda en América del Sur dentro de los próximos cinco años, que es el mismo plazo que ha fijado para su expansión en Vietnam y Filipinas. Debido a que América del Sur es una nueva región, es probable que entre en dos o tres mercados alrededor del mismo tiempo con el fin de asegurar la oferta y la producción, dijo Loof.

 

Hashtags

#ikea #muebles

Comentarios

También en Zero