Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Tentempié

Manager de Björk denuncia a Lars Von Trier de abuso físico y verbal Manager de Björk denuncia a Lars Von Trier de abuso físico y verbal
Actualidad 25 de octubre

Manager de Björk denuncia a Lars Von Trier de abuso físico y verbal

Por:
22 compartidos

Explicó que sintió la obligación de hablar al respecto.

Derek Birkett, manager de Björk, respaldó las acusaciones que hizo la cantante sobre el director Lars Von Trier, a quien acusó de acoso sexual.

El manager hizo una declaración pública en Facebook en la que brindó su apoyo incondicional a Björk:

“He trabajado con Björk desde hace más de 30 años y jamás he realizado siquiera una declaración o entrevista con respecto a nuestro trabajo juntos”, dijo Birkett, destancando: “Pero en esta oportunidad es diferente”.

“He leído las mentiras escritas por Lars y su productor Peter sobre Björk y me siento en la obligación de hablar al respecto y dejar todo en orden. Durante estos 30 años, el proyecto de Dancer in the Dark ha sido la única oportunidad en que ella ha caído con un colaborador”, escribió.

“Esto fue resultado de los directores en curso,con abusos irrespetuosos tanto físico como verbal, que continuó luego que Björk y yo demandamos que dejara de comportase de esa manera. Björk completó el film por respeto a los actores y quien estuviese involucrado. Me siento comprometido en hablar en un fuerte apoyo a Björk con respecto a su terrible experiencia al trabajar con Lars Von Trier, y apoyo lo que ella declaró en un 110%”, dijo en el comunicado.

Recordemos que Björk y Lars Von Triet trabajaron en la galardonada “Dancer In The Dark” (2000).

Hasta el momento, Von Trier no ha declarado nada sobre las palabras del manager.

Comentarios

También en Zero