Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Zero PM

Actualidad 7 de octubre de 2017

Los carretes de Coloma y Novoa en la UDI según Loreto Letelier

En la UDI deben estar tan felices con la militancia de Loreto Letelier … la candidata a diputada cada vez que abre la boca deja una nueva embarrada. Aborto, caso quemados, educación … la lista cada vez se alarga un poquito más, y en tan poco tiempo desde que la conocemos.

Ahora, Loreto Letelier volvió a demostrar que la imprudencia reina  en sus declaraciones al desclasificar lo que pasó cuando participaba en los retiros espirituales de la UDI cuando era una niña, según cuentan en El Dínamo.

Esto, como parte de la sección “Con las manos en la masa” de Cadena Nacional de Vía X, donde detalló que “cuando entré a la UDI era chica, tenía 15 años y fui a un evento político en Punta de Tralca. Un retiro espiritual político y después en la noche el bailongo, la fiesta”.

“Tipo dos, tres de la mañana estaban todos bailando arriba de la mesa, sacándose las camisas, yo era chica y ver a los senadores de la República era cómo uhh, (Juan Antonio) Coloma, Jovino (Novoa) bailando arriba de la mesa”, agregó.

Letelier, quien causó polémica por desconocer la calidad de víctimas de Rodrigo Rojas y Carmen Gloria Quintana en el caso Quemados, se reconoció como “pinochetista”.

“Si no hubiera sido por Augusto Pinochet hubiera quedado el desastre más grande en términos económicos en la historia de nuestro país, lamentablemente las Fuerzas Armadas reaccionan como Fuerzas Armadas y lo que saben hacer es matar gente”, argumentó.

Comentarios

También en Zero