Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Insólito: Hombre arrastró caballo con su jeep y argumentó que era para “amansarlo” Insólito: Hombre arrastró caballo con su jeep y argumentó que era para “amansarlo”
Actualidad 12 de octubre

Insólito: Hombre arrastró caballo con su jeep y argumentó que era para “amansarlo”

Por:
273 compartidos

El hecho fue denunciado por testigos quienes compartieron un impactante video.

Un caballo en el suelo, tiritando y muy asustado es lo que podemos ver en un video que grabaron vecinos de La Mona, sector rural ubicado a 12 kilómetros de Los Ángeles. El dueño del animal lo había arrastrado con su jeep, y se defendió diciendo que era “para amansarlo”.

“Estábamos con mi hermano jugando y vimos un caballo que se cayó en la puerta de mi casa y ahí fue cuando salimos corriendo a ver el caballo, y lo vimos todo herido”, explicó a 24 Horas una de las testigos.

Ellos denunciaron la situación a Carabineros pero al momento de la visita constataron que el caballo estaba sin lesiones algo totalmente contrapuesto al registro audiovisual. Por lo mismo, se piensa que se pudo haber mostrado otro animal o la curación fue “muy bien hecha”.

“(El) animal no presentaba lesiones visibles, lo que para nosotros compone una contradicción con los hechos que se nos estaban denunciando. No obstante se fijaron fotográficamente las inmediaciones y al animal propiamente tal, carabineros cursó la denuncia correspondiente al Ministerio Público”, comentó el mayor Leonardo Cárdenas.

Aquí puedes ver el video de la denuncia (*advertencia, las imágenes son fuertes y pueden herir la sensibilidad de algunas personas)

Comentarios

También en Zero