Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Zero PM

Alexis se habría asegurado al menos un gol. Según “Carecuica” Mayte estaría embarazada Alexis se habría asegurado al menos un gol. Según “Carecuica” Mayte estaría embarazada
Actualidad 10 de octubre

Alexis se habría asegurado al menos un gol. Según “Carecuica” Mayte estaría embarazada

Por:
34 compartidos

Fue este fin de semana en el último capítulo del programa farandulero Maldita Moda, donde la señora del Mago Valdivia, Daniela Aránguiz, habría especulado con que la actriz Mayte Rodríguez estaría embarazada de Alexis Sánchez.

O así al menos lo aseguran en M360, la sección femenina de Cooperativa.  Daniela Aránguiz es habitual panelista de este programa y, en vistas que estamos en clasificatorias, se pusieron a comentar sobre las señoras de Gary Medel y Eduardo Vargas, entre otras, y Mayte Rodríguez no quedó fuera de la conversación. Y en dicho contexto revelaron un detalle desconocido tanto por algunos integrantes del panel, como también los televidentes.

Fue la misma Fran García-Huidobro quien preguntó por la polola de Alexis Sánchez, y ante la pregunta de Kel Calderón sobre si se casarían o no, la señora del Mago Valdivia es capturada por la cámara susurrando “Está embarazada” y haciendo el gesto de una guata.

Y, por si fuera poco, agregó “Por algo la mostraron en público, digo yo (…) A Alexis Sánchez nunca se le había conocido otra polola chilena”. Ante la sorpresa del panel completo.

Comentarios

También en Zero