Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Sinéad O’Connor se sinceró con Dr. Phil: “Lo que más me gusta de mi madre es que esté muerta” Sinéad O’Connor se sinceró con Dr. Phil: “Lo que más me gusta de mi madre es que esté muerta”
Actualidad 13 de septiembre

Sinéad O’Connor se sinceró con Dr. Phil: “Lo que más me gusta de mi madre es que esté muerta”

Por:
41 compartidos

En la entrevista, habló sobre sus problemas mentales, sus instintos suicidas y la compleja relación con su mamá.

Hace una semana les comentamos que Sinéad O’Connor es la primera paciente de Dr. Phil en su temporada número 16. La entrevista salió el martes 12 de septiembre al aire y tras los antecedentes que contó al psiquiatra, se da a entender que su madre, Marie O’Connor, es la pieza clave para entender los desórdenes mentales que padece la artista.

Sinéad contó al doctor que su mamá abusaba de ella psicológicamente y sexualmente, y por lo mismo ella decide huir de su casa a los 13 años de edad, para terminar el maltrato.

“Ella instaló una cámara de tortura. Era una persona que habría sonreído y hubiese disfrutado haciéndote daño”, agregó. “Me obligaba a que yo me dijera, en repetidas veces, ‘no soy nadie’, ‘no soy nadie’; mientras me pegaba”.

Según la cantante, sus “problemas mentales” son producto de este repetido abuso del que fue objeto por tanto tiempo y esto ha impedido que pueda hacer una vida normal.

Aquí parte de la entrevista donde habla sobre su madre:

Sobre su peculiar corte de pelo, Sinéad explicó que decidió que lo mantendría corto por una desgarradora razón:

“No quería que me violaran, no quería que me molestaran. No quería vestirme como una mujer.  No quería ser bonita”.

La intérprete de Nothing Compares 2U fue diagnosticada con un trastorno bipolar y entre los episodios suicidas y sus problemas mentales, no ha trabajado en su música en dos años. Doctor Phil hizo un importante anuncio que podría cambiar el presente de Sinéad.

Acá el momento:

 

 

 

 

Comentarios

También en Zero