Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Tentempié

Rápido y furioso: Taxista intentó atropellar al Seremi de Transportes Rápido y furioso: Taxista intentó atropellar al Seremi de Transportes
Actualidad 12 de septiembre

Rápido y furioso: Taxista intentó atropellar al Seremi de Transportes

Por:
112 compartidos

El chofer todavía no ha sido identificado.

El Ministerio del Interior se querelló por los delitos de amenazas y atentado contra la autoridad  después de que el  Seremi de Transportes, Matías Salazar, fuera víctima de un intento de atropello.

El diario La Tercera informa que todo comenzó el 25 de agosto. En una página de Facebook, un usuario llamó a atentar contra el Seremi a raíz de la pelea de los taxistas con  Uber. El posteo contó hasta cuánto podría costar el atropello por encargo.

En la querella de Interior se cuenta que “el 5 de septiembre, un día después de la detención de varios taxistas por tener bloqueados los accesos al aeropuerto de Santiago, la asesora del hogar de la casa del seremi, al salir a abrir el portón principal del domicilio, vio a una persona escondida detrás de unos arbustos”.

El mismo día, cerca de las 17 horas, “en circunstancias que el seremi Matías Salazar se encontraba caminando por calle Amunátegui en compañía de un asesor de la ministra de Transporte y Telecomunicaciones, un taxi básico disminuyó la velocidad, insultó a gritos al Seremi y aceleró intentando atropellarlo; luego, al no lograr su cometido, se dio a la fuga del lugar sin que fuese posible identificarlo”.

Dentro de las diligencias que se encargaron, está recabar las grabaciones de las cámara de seguridad del lugar donde ocurrió el hecho y que la PDI indague el perfil de la persona que realizó las amenazas.

Comentarios

También en Zero