Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Obispo evangélico que ofició Te Deum: “La Presidenta me dijo ‘esto es un abuso'” Obispo evangélico que ofició Te Deum: “La Presidenta me dijo ‘esto es un abuso'”
Actualidad 11 de septiembre

Obispo evangélico que ofició Te Deum: “La Presidenta me dijo ‘esto es un abuso'”

Por:
75 compartidos

Mientras, Sebastián Piñera agradeció el cariño recibido.

Tras la incómoda situación de Michelle Bachelet en el Tedeum en la Catedral Evangélica, -donde le gritaron asesina por la ley del aborto en tres causales- Eduardo Durán Castro, obispo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile-Catedral Evangélica, comentó a los medios sobre el epísodio antes que la presidenta se retirara.

Según consignan en El Mercurio, el obispo comentó que Bachelet sí demostró su enojo. “Ella me dijo: ‘esto es un abuso’. La verdad de las cosas es que, con respeto, hablamos de lo que es el alma de la Iglesia y que está inserta en la Sagrada Escritura; acerca de los valores éticos, espirituales y morales, que son intransables para nosotros”, comentó al medio.

¿Qué le dijo usted a la Presidenta cuando ella le manifestó su enojo?, preguntó el periodista, a lo que Durán respondió:

” -No pude decirle nada, porque salió prácticamente corriendo…”

Piñera fue aplaudido

Mientras hubo un rechazo hacia Michelle Bachelet, Sebastián Piñera agradeció a través de su cuenta de Twitter, asegurando que “compartía sus valores y principios”.

Comentarios

También en Zero