Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Luli quiere su vida de vuelta y en este video lo deja bien claro Luli quiere su vida de vuelta y en este video lo deja bien claro
Actualidad 11 de septiembre

Luli quiere su vida de vuelta y en este video lo deja bien claro

Por:
42 compartidos

Nicole “Luli” Moreno emprendió una nueva cruzada, quizás definitiva, contra la farándula y lo transmitió todo por su cuenta de Instagram.

Todo empezó cuando el programa de cahuines de La Red, Intrusos, quiso contactarse con la ex reina de Viña, para hablar de sus erráticas historias en redes sociales. Y además, para preguntarle de pasadita por su curiosa visita al matinal “Bienvenidos”, donde abandonó abruptamente el estudio tras sentirse agredida por otra de las panelistas del matinal, Pancha Merino. Supuestamente desde Intrusos, estaban preocupados por Luli.

La producción de Intrusos estaba intentando contactarse telefónicamente con Luli, pero, tal como se nota en el video que les dejamos a continuación, se le entendía bien poco. Incluso Ale Valle optó por pedir que le cortaran el teléfono y la volvieran a llamar para verificar si la conexión era la mala o Luli no estaba bien.

Luli, por mientras, transmitía todo esto en vivo a través de Instagram, amenazando con divulgar todos los cahuines del panel. Y eso, los panelistas de Intrusos ni siquiera lo intuían, hasta que alguien por Twitter les advirtió.

La transmisión la siguieron cerca de 800 personas y estuvo repleta de garabatos por parte de la rubia, demostrando su astío. Algunas de las frases que puedes escuchar en el video de la ex chica reality son:

“La tele me cagó la vida. Ustedes han mostrado fotos de mí sin permiso, eso no se hace. Chile me perdió. Ojalá no me pase nada“, paralelamente desde Intrusos le pedían que se controlara y no peleara con su mamá.

Hubo lágrimas también de por medio: “Espero que esta no sea la última vez que hable con ustedes. Espero que Chile me proteja ahora, espero que no me pase nada”.

“¡Están sacando lo peor de mí!. Es lo mismo que pasaba en el reality conmigo, por eso yo me descontrolaba y después, por no querer seguir pagándome porque la gente me salvaba telefónicamente, me reventaron mis implantes”, dijo en plena transmisión.

Mientras todo esto ocurría, Luli discutía con su madre, quien obviamente preocupada intentó persuadirla para que terminara la grabación y que apagase la TV, pero ella le pedí que por favor la dejara defenderse.” Tú hace 3 años que no me dejas defenderme, deja que me llamen. Mamá ¡por favor! ¿me puedes dejar tranquila? no quiero discutir contigo…“.

“Mamá, déjame por favor, déjame pensar, hace 3 años que no me dejas”… “hace 3 años que no me dejas defenderme”, seguía Luli.

“Ah les preocupo, son los peores, mienten, Chile me perdió. Menos mis seguidores, gracias a ustedes yo soy lo que soy, no gracias a estos (sic)”.

Lo cierto, es que si escuchan con detención el video, Luli no hila muy coherentemente sus ideas, tal vez, tal como dice ella, porque venía recién despertando. Entre garabatos y alegatos y peleas con Intrusos, hablaba también de ir a clases de baile en el gimnasio y de la aerolínea Latam, entre otras cosas.

Además hizo referencia de su paso por la clínica, por los realities en distintos canales…  “Les cuento que por once meses perdí la memora al 100%. Cada dos días me metían al quirófano, me inyectaban algo y perdía la memoria cuáticamente“, comentaba, comentando también que el Ravotril, le había hecho perder su memoria.

Al parecer Luli una vez más colapsó, ¿de quién es la culpa? ¿Debemos pasar por alto sus declaraciones que dicen que es un milagro que esté viva?

Luli compartió también en su cuenta de Instagram la reflexión de uno de sus seguidores que la defendió y que explicó qué era lo que Luli verdaderamente necesitaba.

#Repost @halzinkibubb (@get_repost) ・・・ Al ver hoy @intrusoslared me fue imposible no sentir empatía por @nicolelulichile ya que al tener casi la misma edad y trabajar en el mismo medio, me lleva a entender pero no así justificar ciertas actitudes que manifiesta en sus redes sociales los últimos días. No me cabe duda alguna que es una mujer esforzada, y MUY inteligente pero que claramente tiene una inestabilidad emocional muy grande, pero yo me pregunto ¿y quien es emocionalmente cuerdo en su totalidad? En conjunto con el programa, presenciaba un video en vivo que Nicole transmitía a través de cuenta de @instagram en donde me llamó la atención que le decía a su mamá “Solo eso necesitaba que me abrazaras y me hicieras cariño no que me criticaras, era mucho pedir eso? gracias por hacerlo” … Dudo que la familia de Nicole no le brinde amor y protección al contrario! pero queda en evidencia esa carencia emocional e inseguridad que a Nicole le afecta y que debe de ser por sus continuos fracasos amorosos los cuales han sido todos mediáticos y no han tenido buen término… Yo te digo Nicole que la vida va mas allá de obtener la aceptación de las personas, o el tener una pareja al lado, es mejor tener gente que sume y no que reste a nuestro lado! aprovechar las cosas lindas de la vida, los detalles, las cosas sencillas, ser feliz con tan poco no cuesta nada y tu tienes tantas cosas y has conseguido tanto para ser feliz, que solamente depende de ti, que solamente siendo tu eres una chica linda y que debes canalizar las energías de buena manera para que así no te afecte si al resto le agradas o no! Conectate contigo misma y te darás cuenta que para estar bien con los demás primero debes estar bien contigo misma y eso solamente depende de ti! Tienes una forma especial de ver la vida y si potencias las cosas buenas que tienes y explotas cada uno de los recursos que se te dan en las diferentes oportunidades de la vida, llegarás muy lejos de manera positiva!! Todos podemos tener días negros solo hay que saber salir de ellos y aprender de los errores para ser mejor persona cada día! Ánimo y recuerda que buenos momentos atraen buenas experiencias y excelentes resultados!! #Ley

Una publicación compartida de Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

¿Cuántos casos como los de Edmundo Varas y Lulis tendrán que existir? ¿Qué opinan ustedes sobre este tipo de programas faranduleros?

Comentarios

También en Zero