Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Tentempié

El desenlace de una semana peculiar: Luli internada El desenlace de una semana peculiar: Luli internada
Actualidad 14 de septiembre

El desenlace de una semana peculiar: Luli internada

Por:
54 compartidos

Al parecer, la farándula sigue devorando a sus propios hijos.

El martes en la noche, Luli transmitió en vivo por Instagram, desde lo que parecía la recepción de una clínica, acompañada por sus padres. Ella insistía en pedirle un cigarro a su papá y respondía que no. De pronto, se le acercó alguien con uniforme de enfermero.  Ella dijo “no, otra vez no”. La transmisión se detuvo.

Cerca del mediodía del martes, Nicole Moreno, había subido una historia a Instagram donde mostraba cigarros, una carpeta de una clínica veterinaria, diciendo “esto te mata”, pero luego mostró una taza con una hoja de marihuana diciendo “eso salva vidas. A eso le puso la frase “exijo un Chile mejor”.

La familia de la joven solo ha confirmado que está en la Clínica de la Universidad Católica de San Carlos de Apoquindo, donde mismo estuvo un año atrás después de una crisis de pánico en un vuelo.

El viernes, tuvo una descompensación en “Bienvenidos”, de Canal 13. Durante la sección del horóscopo de Pedro Engel, preguntó sobre la reencarnación y Francisca Merino se burló de ella.

También tuvo un problema con el programa Intrusos el martes. En medio de un contacto telefónico con ese programa, su mamá le pidió a la producción del programa que no le dieran más pantalla. El  espacio le hizo caso y cortó. Luego,  de esto, Luli hizo otra transmisión, marcada por explicaciones erráticas.

Comentarios

También en Zero