Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Un nuevo término se acuña: dile adiós a las MILFs y dale la bienvenida a las WHIPs Un nuevo término se acuña: dile adiós a las MILFs y dale la bienvenida a las WHIPs
Actualidad 13 de septiembre

Un nuevo término se acuña: dile adiós a las MILFs y dale la bienvenida a las WHIPs

Por:
73 compartidos

El término MILF, que significa “Mother I like to fuck”, fue popularizado por la película American Pie en 1999, y desde ese momento, entró como un acrónimo básico a nuestro léxico.

Claro, el problema es que el término MILF tiene un connotación completamente negativa y despectiva, por lo tanto, se ha forjado un nuevo término que, aunque demoró años en aparecer, por fin llegó.

Ese término es WHIP “woman who is hot, intelligent and in her prime”, lo que significa “Mujer ardiente, inteligente y en su mejor momento”. Harto mejor ¿o no?

Por un buen tiempo, las mujeres exitosas, con glamour, y mayores – en especial aquellas que tenían o tienen relaciones con hombres menores – han sido catalogadas de una manera muy negativa.

Los términos Cougar y MILF son muy utilizados para describir a mujeres un tanto desesperadas buscando alguna carne joven y fresca a la cual cazar.

Pero como esa explicación vana y poco profunda está muy lejos de la realidad, le damos la bienvenida a las WHIPs, término acuñado por la escritora Bibi Lynch, quien hizo esta sugerencia en un programa de TV que se llama This Morning, explicando que este era un término más empoderador y por supuesto, más asertivo.

Karren Brady, Demi Moore, Sheryl Sandberg, Fiona Bruce, Brigitte Macron, Madonna, Mariah Carey, Jennifer Aniston, todas ellas son, sin discusión unas verdaderas WHIPs.

La idea de una MILF es un verdadero ejemplo de cómo nuestra sociedad ha internalizado el sexismo, porque DILF, es un término por ejemplo que nunca despegó y pucha que hay por ahí dando vueltas algunos “papis” que también andan con mujer más jóvenes y que cualquiera quisiera tener sexo con ellos. El término acuñado para esos hombres, solo si son muy mayores es “sugar daddy”, algo harto más dulce que DILF.

 

Comentarios

También en Zero