Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Punto Zero

Tema país: Loreto Aravena les responde a los trolls Tema país: Loreto Aravena les responde a los trolls
Actualidad 11 de agosto

Tema país: Loreto Aravena les responde a los trolls

Por:
53 compartidos

"Se las dan de ciudadanos poco consumistas y sin nomofobia", les disparó a los que se burlaron por el robo de su smartphone.

Después de estar de material de los trolls por alumbrar el robo de su iPhone 7 Plus rojo en las redes sociales, Loreto Aravena contraatacó.

En tuiter, arremetió contra “el chilenit@ promedio que cree que todas somos mantenidas”. Eso, porque le dieron duro por las quejas sobre el robo y la imposibilidad de recuperar el aparato.

“Se las dan de ciudadanos no consumistas y sin nomofobia”, los remató. La nomofobia, para el que no sepa, es el miedo a quedarse sin celular.

Uno de los tuiteros  recogió el guante y le preguntó a Aravena “con promedio ¿Te refieres a los que ganan menos de 400 lucas al mes? ¿Estatura? ¿Escolaridad? Me gustaría saber. Saludos”.

Aravena le replicó: “Evidentemente al chileno o chilena machista, cobarde y mirando la paja en el ojo ajeno, si lees bien dice “piensa” no “gana” Saludos”, le contestó Aravena.

Aunque nadie tiene muy claro qué quiere decir eso de “si lees bien dice ‘piensa’ no ‘gana'”.

El tuitero pudo haber empezado a fantasear con que se había armado un #1313 y siguió el diálogo: “Gracias por la aclaración. No es la idea tener un diálogo áspero. Espero que estés bien. Ps: tu tweet no dice “piensa”. Lo releí”.

Loreto siguió: “Suerte que no del promedio limítrofe machista… gracias por tus buenas vibras!”.

Caso cerrado.

Loreto Aravena, no estás sola: Malia Obama también perdió su iPhone

Comentarios

También en Zero