Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Navarro a lo Maradona: ““Si me llama (Maduro) para ser su soldado, voy inmediatamente” Navarro a lo Maradona: ““Si me llama (Maduro) para ser su soldado, voy inmediatamente”
Actualidad 11 de agosto

Navarro a lo Maradona: ““Si me llama (Maduro) para ser su soldado, voy inmediatamente”

Por:
424 compartidos

Al senador Navarro le encanta nadar contra la corriente, tanto, que acaba de realizar unas declaraciones para la historia, reafirmando su apoyo a la dictadura de Maduro.

Y nuevamente el programa  Esto No Es Plaza Italia, de Radio Oasis, fue el espacio en el que se dieron a conocer estas declaraciones, donde el posible candidato presidencial por el partido País aclaró su visión sobre la principal controversia internacional de este continente.

“Si Maduro me llama para ser su soldado, yo voy inmediatamente. A Nicolás lo conozco hace mucho tiempo, y comparto su pensamiento. Sin embargo, estoy seguro que le pasará lo mismo que le pasó a Allende”.

Ante el posible parecido entre el régimen militar chileno y lo que actualmente sucede en Venezuela, Navarro explicó que “soy el único candidato presidencial que estuve en la lucha contra la dictadura. Estuve en las barricadas, entre los que armamos las barricadas, pero hay una diferencia, esa fue una dictadura de verdad”.

Recordemos que hace pocos días, conocimos las declaraciones de Diego Maradona bastante similares a las que realizó el senador.   “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo” dijo el ex astro del fútbol.

Comentarios

También en Zero