Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Trump en Francia: sexismo y desconcierto al ritmo de Daft Punk Trump en Francia: sexismo y desconcierto al ritmo de Daft Punk
Actualidad 14 de julio

Trump en Francia: sexismo y desconcierto al ritmo de Daft Punk

Por:
Foto: FOTO: AFP
59 compartidos

"Estás es muy buena forma" le habría dicho el presidente de EE.UU. a Brigitte Macron. Además pareció verse ofuscado al escuchar a la banda del ejército francés interpretar canciones de Daft Punk, lo que causó gracia al primer ministro francés.

Una vez más el presidente de EE.UU., Donald Trump, se llevó la atención de los medios, en el marco de su primera visita de estado a Francia.

Un primer hecho que causó múltiples reacciones en las redes sociales al ser calificado como sexista, fue su reiterada alabanza a la apariencia física de la esposa del primer ministro francés, Emanuelle Macron, Brigette.

En un video publicado por BBC se puede apreciar el momento en que Trump se dirige a la esposa de Macron y le dice “You’re in such a good shape” (Estás en muy buena forma)

Luego de eso se dirigió a Macron y le dijo “she’s in such good physical shape” (Ella está en una muy bien físicamente) y terminó con “Beautiful”(hermosa).

No está de más señalar que Trump ya ha sido acusado por cosificar a las mujeres con múltiples comentarios.

 

Por otro lado, en una ceremonia protagonizada por la banda del ejército de Francia, preparada para ambos presidentes, Trump pareció verse ofuscado ante la música, cosa que a Macron le causó gracia.

Durante el desfile en honor al Día de la Bastilla, la banda tocó un mix con canciones del dúo de electro pop francés, Daft Punk. Ante la situación, la cara de aburrimiento de Trump demostraba que el mandatario estadounidense hubiese preferido estar en cualquier otra parte menos ahí.

Por su parte, Macron sonreía al ver la obra, sonrisa que se acrecentó al ver la expresión de Trump, lo que denota lo contento que lo pone saber que el presidente de EE.UU. está siendo troleado públicamente.

Comentarios

También en Zero