*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Desde Zero

Yerko Puchento disfrazado de monga: “Alguien que le de un Armonyl a esa señora” Yerko Puchento disfrazado de monga: “Alguien que le de un Armonyl a esa señora”
Actualidad 12 de mayo

Yerko Puchento disfrazado de monga: “Alguien que le de un Armonyl a esa señora”

Por:
75 compartidos

En la rutina de ayer en Vértigo, el humorista decidió vestirse de Monga por la talla con la que causó polémica Cecilia Pérez. Aquí te contamos qué fue lo que le dijo.

Usualmente Yerko Puchento se viste en relación a la “polémica de la semana”, sin embargo, como esta semana fue el momento de Cecilia Pérez, quien se enfureció la semana pasada por compararla con la monga. Es así como el personaje decidió disfrazarse de la famosa ‘monga’ que es un mono de Fantasilandia.

La broma exacta que le tiró la semana pasada fue:

“¿Saben qué? Fue bonito ver a Piñera en Fantasilandia (…) Se metió a Monga y dijo ‘Cecilia Pérez, ¿eres tú?’”.

Yerko se puso el traje de un gorila y comenzó su rutina diciendo:

“La cagó, weón. ¿No será mucho? Nunca ha pasado esa cuestión en la TV. Se fue al chancho, se hiperventiló. Por favor, alguien que le dé un armonyl a esa señora. No sé, flores de Bach por último. Que le pongan imanes, que le alineen los chakras. Pero querer bajar la señal de Canal 13 por 7 días, por un chiste. Se excedió. Ni en Venezuela hacen esa wea, o sea, ni en Venezuela. Y eso que Maduro es picado, cierra todo lo que encuentra”.

También pidió a Renovación Nacional que le cambien la dosis de Ravotril y una talla sobre gritar monga en el estadio “va a suspender el partido. Va a entrar a la cancha y se va a llevar la pelota para la casa la señora”, dijo Yerko sobre Pérez.

Yerko prosiguió comentando que “está la escoba en este país, porque no se puede webear a nadie”, enfatizando:

“Por ese simple chiste, esa señora se compara con el caso Nabila. Este no es un problema de género, este es un problema personal (…) Aquí la reacción es desmedida, exagerada. Y ahí uno saca el Bombo Fica que lleva dentro, y dice ‘sospechosa la wea’. Oye, ¿no estarán tapando algo estos gallos?”.

Cecilia Pérez no se quedó callada, y decidió responderle a través de Twitter:

Twitter estaba en llamas con Yerko emplazando a Cecilia Perez y aquí les mostramos algunos comentarios:

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.