Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Valparaíso tendrá un alcalde nocturno para ordenar la bohemia porteña Valparaíso tendrá un alcalde nocturno para ordenar la bohemia porteña
Actualidad 18 de Mayo

Valparaíso tendrá un alcalde nocturno para ordenar la bohemia porteña

Por:
257 compartidos

Sharp pretende replicar un modelo en Ámsterdam y en esto consistiría.

Muchas veces el carrete en Valparaíso se va de las manos y por lo mismo el alcalde Jorge Sharp, anunció que la ciudad tendrá un ‘alcalde nocturno’.

El objetivo que tiene esta nueva figura es regular la vida bohemia del puerto, coordinar el trabajo de policías y los servicios públicos de la zona.

Sharp pretende replicar el modelo de Ámsterdam, el que ha tenido buenos resultados y se implementaría a partir de este fin de semana.

“Va a tener una especial preocupación durante los fines de semana, los días donde hay mayor vida nocturna, mayor vida bohemia y su labor básicamente es la de coordinación de distintos servicios”, comunicó en una conferencia de prensa.

En su cuenta de Facebook, el alcalde aclaró “no queremos perder nuestro carácter bohemio, pero tenemos que ordenar el carrete”.

Respecto a los lugares clandestinos que venden alcohol, Sharp pretende cerrarlos porque “no cumplen con ninguna normativa de seguridad y que ponen a nuestra gente en situación de peligro”.

Más allá de regular los excesos, Sharp quiere poner énfasis en el eje de delincuencia, debido a los tiroteos que se registraron en las cercanías del Congreso y del edificio municipal.

¿Qué te parece la medida de Sharp para regular la vida bohemia?

Comentarios

También en Zero