Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Jennifer Lawrence dio la mejor respuesta a quienes criticaron su baile del caño Jennifer Lawrence dio la mejor respuesta a quienes criticaron su baile del caño
Actualidad 18 de Mayo

Jennifer Lawrence dio la mejor respuesta a quienes criticaron su baile del caño

Por:
10 compartidos

A quién no le ha pasado....

Se filtró un video en que se ve a una relajada Jennifer Lawrence, con unos tragos demás, haciendo un baile una barra de striptease. El contexto: el cumpleaños de uno de sus mejores amigos en Viena, Austria, donde además estaba grabando Red Sparrow, la adaptación al cine de la novela del ex agente de la CIA Jason Matthews.

Mientras los medios de farándula se daban un festín con los movimientos de Lawrence, ella decidió poner fin al tema con una declaración en su Fanpage:

“Mira. Nadie quiere que le recuerden que trataron de bailar en una barra de striptease por Internet. Fue uno el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y dejé mi paranoia, bajé la guardia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, me divertí mucho esa noche”,

Y el postdata el la mejor parte:

“Eso no es un sostén, es un top de Alexander Wang y no voy a mentir, creo que mis bailes estuvieron muy bien. A pesar de no tener la fuerza suficiente”.

Aquí el comentado “baile”

 

Comentarios

También en Zero