*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

CNTV ‘le tira la cadena’ a Cecilia Pérez, admitiendo que hay contenido mucho más grave CNTV ‘le tira la cadena’ a Cecilia Pérez, admitiendo que hay contenido mucho más grave
Actualidad 11 de mayo

CNTV ‘le tira la cadena’ a Cecilia Pérez, admitiendo que hay contenido mucho más grave

Por:
138 compartidos

El presidente de CNTV, Óscar Reyes comentó su opinión frente a la polémica rutina de Yerko Puchento.

A comienzos de la semana, les contamos que Cecilia Pérez -ex ministra Vocera del gobierno de Sebastián Piñera– estaba indignada con Canal 13 y la rutina que presentó Yerko Puchento el jueves pasado, en la que se le comparó con “La Monga” de Fantasilandia, por lo realizó una denuncia contra el canal en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), en la que pedía una compensación monetaria que va entre los 20 y los 200 UTM y además, la suspensión de las transmisiones de la estación por siete días.

El presidente de CNTV, Óscar Reyes, le dio un portazo (figurativo), a la solicitud de Cecilia Pérez, ya que si bien la decisión final la toma un consejo compuesto por sicólogos, sociólogos y periodistas, para él, existen instancias más graves que esta.

“A mí no se me ocurriría pedirle a un canal suspender una concesión por este tipo de contenido. Creo que hay contenido muchísimo más grave”, comentó a Cooperativa.

Añadiendo:

“No es que esté definiendo una posición, pero sería atentar contra la libertad de expresión. No creo que vaya a ocurrir ni suspender las transmisiones ni caducar la concesión”.

En la reunión que tuvieron ambos, según Reyes, la ex ministra manifestó su preocupación por la situación familiar tras este tipo de ataques, y él le recordó que Vértigo es emitido en un horario no apto para menores.

Comentarios

También en Zero