Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Venezuela estalla: La marcha que dejó tres muertos y la revuelta que sigue creciendo Venezuela estalla: La marcha que dejó tres muertos y la revuelta que sigue creciendo
Actualidad 20 de Abril

Venezuela estalla: La marcha que dejó tres muertos y la revuelta que sigue creciendo

Por:
6 compartidos

La marcha de ayer fue de las más grandes que ha vivido el país contra el Gobierno de Maduro, y para hoy se espera un nuevo levantamiento. Venezuela no se calla.

Más de 100 mil ciudadanos venezolanos fueron los que se juntaron y marcharon contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Más de 100 mil ciudadanos venezolanos se hicieron escuchar en una de las protestas más grandes que ha vivido Venezuela y la que dejó tres muertos: dos opositores y un militar.

Carlos Moreno iba a cumplir 18 años en tres días más y murió por un disparo en la cabeza. Paola Ramírez tenía 23, y después de ser pateada en el suelo y tirada del pelo por la policía, murió también de un disparo. También murió el sargento Niumar José Barrios, de 35 años.

El día de ayer fue un día de enfrentamientos, y los antichavistas esperan que hoy esa convocatoria se vuelva a repetir. Así por lo menos lo pidió Henrique Capriles, gobernador del Estado Miranda, líder de Primero Justicia y ferviente opositor al Gobierno de Maduro:

“[Espero] que todos los venezolanos puedan ausentarse de su actividad laboral o académica porque irán a defender la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

La lucha de los antichavistas tiene cuatro puntos fundamentales:

1.Llamar a elecciones.

2.Liberar a los presos políticos.

3.Mitigar el desabastecimiento de alimentos y medicamentos.

4.Reconocimiento de la Asamblea Nacional, mayoritariamente de oposición.

 

Comentarios

También en Zero