Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Tentempié

Javiera Parada no renunciará a RD Javiera Parada no renunciará a RD
Actualidad 20 de abril

Javiera Parada no renunciará a RD

Por:
5 compartidos

"Yo no voy renunciar a Revolución Democrática ni a la esperanza que hay sobre este partido en tanto motor de cambios que beneficien al pueblo de Chile".

Fuerte y claro. Javiera Parada, ex agregada cultural del Gobierno de Michelle Bachelet, habló desde la sede de Revolución Democrática y aclaró los rumores de su renuncia al partido, luego de que este no apoyara su candidatura parlamentaria:

“Yo no voy renunciar a Revolución Democrática ni a la esperanza que hay sobre este partido en tanto motor de cambios que beneficien al pueblo de Chile”.

“Lo hago porque quiero a RD y porque tengo la convicción que tenemos una enorme responsabilidad, como generación, de levantar un Frente Amplio capaz de ofrecer una alternativa política a Chile. Una Revolución Democrática y un Frente Amplio que haga del país un espacio para la democracia, la felicidad y la justicia social es algo a lo que no podemos renunciar”

Por su parte, el partido difundió un comunicado dando a conocer la desestimación de la candidatura de Parada al Parlamento:

“Quisiéramos señalar que Javiera ha sido y es una militante de gran trayectoria política y es hoy un importante referente de RD. En este sentido, el partido reconoce el rol que ha cumplido en Revolución Democrática y en el Frente Amplio”.

Comentarios

También en Zero