Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

El creador del toro de Wallstreet no quiere a ‘la niña sin miedo’ y ésta es la polémica El creador del toro de Wallstreet no quiere a ‘la niña sin miedo’ y ésta es la polémica
Actualidad 18 de Abril

El creador del toro de Wallstreet no quiere a ‘la niña sin miedo’ y ésta es la polémica

Por:
5 compartidos

Según Arturo di Modica "es un truco publicitario".

Hace un tiempo, Nueva York había pedido que”La niña sin miedo”, estatua de Kristen Visbal, ubicada frente al emblemático toro de la ciudad, se quedara ubicada durante un año, sin embargo, Arturo di Modica -autor del toro- está en desacuerdo porque, según él, altera el significado original de su obra.

“La niña sin miedo no es una obra de arte, sino más bien un truco publicitario patrocinado por la firma de inversión State Street Global Advisers y erigido por la agencia publicitaria McCann”, comentó di Modica en una rueda de prensa.

Aquí les dejamos el comentario de Sofía García Huidobro en Tentempié sobre la polémica:

La estatua de la niña sin miedo, fue una intervención que se hizo para denunciar la falta de mujeres en cargos de poder y el sesgo de género en Wall Street. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio esta a favor de ella porque “a los que no les gusta que las mujeres ocupen espacio son exactamente la razón por la que necesitamos a La niña sin miedo”.

Este dato también lo escuchaste en Tentempié, con Sofía García Huidobro, programa de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 horas.

Comentarios

También en Zero