*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Chaplin es el pionero en el meme del “pololo del año” Chaplin es el pionero en el meme del “pololo del año”
Actualidad 12 de junio

Chaplin es el pionero en el meme del “pololo del año”

Por:
6 compartidos

Probablemente has visto una y otra vez el meme del “novio del año” o del “novio distraído”. Un pololo pasea de la mano con su polola y se gira, poco sutilmente, para mirar el trasero o el cuerpo de  una chica que se cruzan.

La imagen del meme fue tomada en 2015 por el barcelonés Antonio Guillem para los bancos de imágenes iStock y Shutterstock, aunque fue en el verano de 2017 cuando dio la vuelta al mundo.

Se convirtió en la foto perfecta para explicar cualquier asunto de actualidad —desde el último eclipse de Sol hasta la relación de los jóvenes y el capitalismo— y desde entonces no ha parado de circular en redes sociales.

Pues bien, la imagen no es nueva. Antes que de que apareciera este joven distraído en acción, Charles Chaplin ya había inventado el meme del novio distraído. Fue exactamente hace 96 años cuando rodó la película Día de paga (1922).

Así lo ha descubierto el usuario de Twitter Peter Golberg (@peeto_g), quien asegura en su biografía que escribe sobre cine en la web peterfgoldberg.com. Este lunes 11 de junio compartió la foto en su cuenta y en cuestión de 24 horas ha conseguido más de 7.300 retuits y 29.000 Me gustas.

Fuente: Huffington Post

Hashtags

#Chaplin #meme

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.