*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Revelan nuevos audios de “La Manada” antes de partir a Sanfermines Revelan nuevos audios de “La Manada” antes de partir a Sanfermines
Actualidad 28 de mayo

Revelan nuevos audios de “La Manada” antes de partir a Sanfermines

Por:
6 compartidos

Ésta, es una semana clave para ‘La Manada’. Entre hoy y mañana, las dos partes del juicio tienen que presentar los respectivos recursos ante el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Mientras, un programa de TV español, ‘El programa de Ana Ros’ ha tenido acceso en exclusiva a nuevos mensajes de audio de La Manada que dejan en evidencia el comportamiento reprochable de los cinco condenados por abusar sexualmente de una joven de 18 años en los sanfermines de 2016.

Pero, a diferencia de los otros audios que se filtraron antes, estos son de los días previos a las fiestas de San Fermín.

En estros audios se muestra una nueva faceta del grupo sevillano. Los miembros de ‘La Manada’ cantan. Mientras ‘La Manada’ prepara su viaje “sin límites” , dos de los acusados se animan a cantar el himno de San Fermín.

Otro de ellos deja claro el objetivo de su viaje. “Yo nada más te digo que vengo de depilarme, tío… estoy ahora mismo que madre mía… escúchame, ¿sabes? Si no f***, si no f**** me subo al escenario y empiezo a tirar los huevos para bajar, carajo ya”.

Después de esto, ‘La Manada’ va más allá. En estos audios inéditos sale su perfil más controvertido con ideas con las que fantasean.

“Por un momento, tío me estoy imaginando en el País Vasco, como cuando cogíamos los huevos y hacíamos una nota cantada por Joselito, coger a un vasco de estos y hacerle cantar la canción de ‘¡Que viva España!’ al vasco con la pistola en la cabeza, es que eso sería muy bueno, ¡eh!”

 

Fuente: Telecinco.es

Hashtags

#la manada

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.