*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Bruno Villalobos: “Quiero pedir perdón por aquellas acciones que pueden haber expuesto la credibilidad de carabineros de Chile” Bruno Villalobos: “Quiero pedir perdón por aquellas acciones que pueden haber expuesto la credibilidad de carabineros de Chile”
Actualidad 12 de marzo

Bruno Villalobos: “Quiero pedir perdón por aquellas acciones que pueden haber expuesto la credibilidad de carabineros de Chile”

Por:
16 compartidos

El ex general director de Carabineros, Bruno Villalobos, decidió no callar y despedirse a través de un video, después de que hoy se anunciara su renuncia, en medio a los cuestionamientos a su gestión.

Las acusaciones de manipulación de evidencias en la denominada Operación Huracán y el millonario fraude, cuya suma cada día crece más, socavaron su mandato frente a la Institución.

Entre las frases más destacadas de Villalobos en este video, hay una en que expresa que “diversos actores políticos y sociales indicaron la necesidad de que no continuara al mando de Carabineros de Chile”.

Planteó además que “las razones esgrimidas son variadas y apuntan en general a una presunta ausencia de control en la institución”.

“Desde las redes sociales y los medios de comunicacion, se difunden muchas veces de manera irresponsable informaciones falsas, que manchan el honor de oficiales y sub oficiales, degradando nuestra credibilidad institucional” según palabras de Villalobos.

Además aprovechó en el registro de “perdir perdón por aquellas acciones que puedan haber expuesto la credibilidad de Carabineros”.

Video del ex general Villalobos:

Fuente: soychile.cl

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.