Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Donde la música importa

Las 17 películas más raras de la historia Las 17 películas más raras de la historia
Cine y series 6 de diciembre

Las 17 películas más raras de la historia

Por:

Preguntaron a los seguidores de BuzzFeed  por las películas y documentales que más desconcertaron e incomodaron. 

Y estas son sus respuestas para las películas más raras de la historia. 

1. Tenemos que hablar de Kevin (2011)

Tilda Swinton interpreta a la madre de Kevin, luchando para llegar a un acuerdo con su hijo y los asesinatos que ha cometido.

2. Colmillo (2009)

Un matrimonio y sus tres hijos jóvenes adultos, un hijo y dos hijas, viven en un complejo grande con un jardín y una piscina.

La propiedad está rodeada por una alta valla, evitando que los niños nunca estén ni vean hacia el otro lado de ella; sus padres los han mantenido desconectados del mundo exterior, incluso de la existencia de objetos cotidianos como el teléfono.

3. La piel que habito (2011)

La acción de esta película se sitúa en Toledo, en 2012, donde el doctor Robert Ledgard (Antonio Banderas) vive en “El Cigarral”, una mansión en las afueras de la ciudad donde tiene su laboratorio y quirófano personales. En el lugar mantiene cautiva a una joven quien ese día descubre que ha intentado suicidarse lacerando sus pechos, estómago y abriendo sus muñecas, Ledgard logra salvarla y curar sus heridas pero se muestra molesto por la fragilidad de la piel.

4. Bone Tomahawk (2015)

La llegada de un forastero a la pequeña localidad de Bright Hope levanta las sospechas del sheriff Franklin Hunt (Kurt Russell), que le detiene después de una disputa. Una mujer cuida del preso en la cárcel hasta que una noche ambos desaparecen.

La única pista de la desaparición es una flecha que parece pertenecer a una violenta tribu de indios antropófagos. El sheriff irá a la búsqueda de los desaparecidos, acompañado de su viejo ayudante (Richard Jenkins), de un curtido pistolero (Matthew Fox) y del marido de la desaparecida (Patrick Wilson).

5. Réquiem por un sueño (2000)

La película cuenta la historia de Harry Goldfarb (Jared Leto), su madre Sara Goldfarb (Ellen Burstyn), su novia Marion Silver (Jennifer Connelly), y su amigo Tyrone C. Love (Marlon Wayans). La historia se divide en tres estaciones: verano, otoño e invierno.

6. Engendrado (1990)

El film trata la historia del Génesis en un mundo similar al de la Tierra, desde una mirada estética determinada. El film no posee diálogo, pero usa imágenes de gran intensidad para contar la historia.

Este se desarrolla como una alegoría, que posee varias referencias a mitos paganos y relatos cristianos. También carece de música, y su única banda sonora son ruidos de grillos y efectos de sonido.

7. Ramas Camp, Soldados de Dios (2006)

Trata sobre un campamento de verano pentecostal/neopentecostal para niños que pasan el verano aprendiendo y practicando sus “dotes proféticas” mientras les enseñan que pueden “devolver Estados Unidos a Jesús”.

8. Mártires (2008)

En Francia, a comienzos de 1970, Lucie, una niña desaparecida un año antes, es vista mientras camina por una carretera. Se encuentra en estado catatónico y es incapaz de contar nada de lo que le ha sucedido.

9. Silencio en el lago (2008)

Steve (Michael Fassbender) organiza una escapada romántica de fin de semana con su novia Jenny (Kelly Reilly), a la que planea pedir matrimonio.

Sin embargo, en el tranquilo Lago Edén se encuentran con un grupo de adolescentes problemáticos que convierten lo que pudo ser un fin de semana paradisíaco en su peor pesadilla.

10. La hija de la ira (1992)

Este documental muestra a una tierna y encantadora niña de ojos azules llamada Beth Thomas. Pero no te dejes llevar por las apariencias, esta princesa de rostro angelical y voz suave guarda un verdadero demonio en su interior.

11. Niña mala (2005)

Un fotógrafo de 32 años queda con una chica adolescente a la que ha conocido a través de Internet. Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de hacerle unas fotos.

Sin embargo, la joven no ha quedado con él por casualidad. Está firmemente convencida de que él es culplable de la violación y asesinato de otra chica menor de edad. Y está dispuesta a hacérselo pagar muy caro.

12. La bruja (2015)

Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio de colonos cristianos, con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal.

Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros: un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.

13. Dulces sueños, mamá (2014)
Es pleno verano, y dos hermanos gemelos esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica.
Cuando llega con la cara completamente vendada se muestra fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños se pregunten si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora.
14. Womb (2010)
Cuando Rebeca (Eva Green) regresa a la casa de sus abuelos, vuelve a ver a Thomas (Matt Smith), su amor de la infancia.
La atracción entre ellos es tan fuerte que Thomas deja a su novia para estar con ella, pero posteriormente muere en un accidente de coche.
La joven, desolada, llega a pensar en el suicidio, hasta que encuentra consuelo en la idea de la clonación. Aunque la sociedad no lo acepta, la idea de ella es dar a luz a Thomas, para traerlo de nuevo a la vida.
15. Perdida (2014)
El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente.
Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse.
Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa.
16. Tusk (2014)
“¡No quiero morir en Canadá!”, suplica Wallace Bryton, un popular podcaster al que una serie de circunstancias ha llevado hasta la frontera de Canadá, donde vive Howard Howe, que una vez fue salvado por una morsa. Misántropo recalcitrante, Howe tendrá una forma muy poco ortodoxa de sacar a Wallace su lado más “animal”.
17. La chica de al lado (2007)
Basada en una historia real sucedida en el año 1958. Sylvia Likens fue brutalmente torturada, maltratada y violada en el sótano de un hogar familiar del estado de Indiana.

Comentarios

También en Zero