Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En VIVO Señal en Video

Zero PM

¡Un asco! Médico se masturba frente a paciente ¡Un asco! Médico se masturba frente a paciente
Noticias 11 de octubre

¡Un asco! Médico se masturba frente a paciente

Por:
48 compartidos

Esto ocurrió en España. Es impresionante que ocurra algo así, pero es real.

De hecho, la Consejería de Sanidad de Castilla y León (España) ha suspendido de empleo y sueldo a un médico del Guijuelo (Salamanca) por masturbarse delante de una paciente. Tal cual, asqueroso.

La víctima, de iniciales de M. M. L., fue al Centro de Salud del municipio debido a unas fuertes molestias en la espalda. Y la atendió este doctor. La mujer decidió grabar con su móvil la agresión, que después aportó como prueba ante la Guardia Civil.

Pero, la venganza no bastó con la denuncia, sino que también compartió en el vídeo en las redes sociales y explicó en su Facebook que el medico le levantó la camiseta y la “rozó con sus partes íntimas”Ella le recriminó lo que había hecho, pero el doctor prefirió quedarse en silencio y no responder.

“No te mereces ese uniforme”, condenó la víctima, que ha hecho pública esta agresión para que no quede impune y el doctor no vuelva a ejercer la profesión.

En las imágenes se puede apreciar a la paciente sentada frente al doctor y quejándose de los fuertes pinchazos que sufría en la espalda, mientras que él por debajo de la mesa se estaba masturbando. En la consulta había también una enfermera presente que en ningún momento intervino para detener lo que estaba presenciando. Insólito.

Vía: Playground 

Comentarios

También en Zero