*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Punto Zero

Paul McCartney reveló que se masturbó con John Lennon Paul McCartney reveló que se masturbó con John Lennon
Música 12 de septiembre

Paul McCartney reveló que se masturbó con John Lennon

Por:
12 compartidos

De alto impacto.

En estos días Sir Paul McCartney se encuentra promocionando Egypt Station, su nuevo álbum y en un extenso perfil con GQ fue que hizo inesperadas revelaciones: al parecer el cantante se masturbó junto a su compañero, John Lennon.

“Estábamos en la casa de John, éramos un grupo de nosotros. En vez de emborracharnos y parrandear, estábamos todos sentados en un círculo de sillas. Las luces estaban apagadas, y uno de nosotros empezó a masturbarse, así que el resto le seguimos la corriente”, comentó.

También agregó que el empezaron a decir nombres durante la sesión de masturbación: “estábamos tipo Brigitte Bardot Whoo”, hasta que Lennon dijo “Winston Churchill” y todos se detuvieron.

Pero para McCartney no es la gran cosa ya que reafirmó “Fue una vez, quizás dos veces. No fue un gran escándalo ¿Sabes? Es de esas cosas que no analizas mucho. Sí, es bastante subido de tono cuando lo piensas, pero todo era diversión inofensiva. Nadie salió lastimado”.

Revisa el perfil completo >>aquí<<

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.