*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video
Nicolás Castro

Lado Zero

Eso no es todo: Paul McCartney hizo más declaraciones sobre la vida sexual de The Beatles Eso no es todo: Paul McCartney hizo más declaraciones sobre la vida sexual de The Beatles
Música 12 de septiembre

Eso no es todo: Paul McCartney hizo más declaraciones sobre la vida sexual de The Beatles

Por:
4 compartidos

Chan chan chan....

Sir Paul anda lengua suelta, al menos eso podemos inferir de la entrevista que dio a GQ, donde hizo revelaciones sexuales sobre sus compañeros de banda The Beatles.

Hace unas horas, les contamos que en esta misma entrevista, Paul McCartney reveló que él junto a John Lennon, se masturbaron en la misma pieza, pero eso es solo la punta del iceberg, ya que hay más declaraciones sexuales.

Una de ellas tiene que ver con la virginidad de George Harrison, ya que en la entrevista Paul McCartney admitió que estuvo en la misma pieza que George, cuando este dejó de ser virgen.

“Dormíamos en una pieza con una cama y dos camarotes, por lo que si uno de los muchachos traía una chica, se podían tapar con las sábanas y no notabas nada, más allá de algo de movimiento. No sé si estuve ahí cuando George perdió la virginidad, pero puede ser. Lo bueno de The Beatles es que esta proximidad nos convertía en compañeros de ejército”, contó.

Luego, McCartney explicó que él no es un hombre de orgías, pero sí admitió haber tenido un trío con prostitutas.

“Simplemente no me gustan las orgías. No me gusta que haya más personas ¡Lo arruina! Nunca lo he hecho. Sí ocurrió que una vez estábamos en Las Vegas y un hombre, un guardia, nos preguntó si queríamos prostitutas. ‘¡Por supuesto que sí!’, le dije, y pedí que me trajeran 2. Fue una experiencia maravillosa, pero eso fue lo más cerca que he estado de una orgía”, comentó.

Además de esto, contó que John Lennon tuvo tendencias swinger:

“Recuerdo que conoció a un tipo en un club, y esta persona lo invitó a su casa porque su esposa quería acostarse con John. Eso ocurrió, y John descubrió que el marido los estaba observando. John estaba bien con eso. Creo que experimentaba un poco más que yo”.

Para más información revisa >>aquí<< el perfil completo de Paul McCartney en GQ.

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.