*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Alta Fidelidad

Fauna Primavera anuncia modificaciones en su lineup Fauna Primavera anuncia modificaciones en su lineup
Música 10 de septiembre

Fauna Primavera anuncia modificaciones en su lineup

Por:

También hay novedades culinarias.

Habemus nuevas novedades en Fauna Primavera en cuanto a los artistas, ya que Drefquila se baja del Line Up, pero se suma el dúo de Djs brasileño Selvagem, y un show solista de Julian Barbagallo, baterista de Tame Impala.

Selvagem, conformado por Millos Kaiser y Augusto Olivani, se han destacado en los más importantes eventos musicales de su país e internacionales, con una selección de música que abarca desde disco, pop, soul, jazz más.

Barbagallo, por su parte, en su proyecto en solitario, lanzó hace unos meses, su nuevo disco llamado Danse dans les ailleurs, sucesor de Grand Chien (2016) y Amor de Lonh (2015).

Las novedades gastronómicas de Fauna Primavera

Una oferta gastronómica variada, con parrillas y preparaciones a la vista, es la que ofrecerá el patio de comidas de Fauna Primavera 2018. Los platos se prepararán y servirán en un gran mesón largo de servicio, mientras los maestros cocineros Lele Cristóbal, de Café San Juan en Buenos Aires y Benjamín Nast, de De Patio, compartirán espacio para deleite de los asistentes.

Nast es un reconocido chef chileno, que luego de haber trabajado en Barcelona y en Berlín en el restorán de tapas con influencias asiáticas Dos Palillos –de Albert Raurich, ex mano derecha de Ferran Adrià–, volvió a nuestro país para abrir su proyecto De Patio, cuyo sello es la fusión de elementos chilenos con técnicas asiáticas. Leandro “Lele” Cristóbal, por su parte con más de 17 años a la cabeza de Café San Juan, alcanzó popularidad hace algún tiempo al irrumpir en la pantalla de Utilísima Satelital, de Fox Life, como una cara alternativa de la cocina porteña.

La idea es que estos expertos de la cocina generen 3 a 4 opciones de menús, para entregar una experiencia de comida rápida de alta calidad a precios accesibles.

Otra de las novedades, es que Papa John’s se convierte en la pizza oficial y tendrá dentro del recinto su propio Foodtruck, en la misma área junto a otras cuatro alternativas como: hamburguesas, fish and chips, café y área dulce, para quienes deseen disfrutar de más y distintos sabores.

Pero eso no es todo: a partir de este lunes 10 de septiembre existirá un código para los clientes de Papa John’s, con el cual podrán adquirir sus entradas para el festival con un 20% de descuento. A través de las redes sociales se difundirán las coordenadas.

Coordenadas y precios

Fauna Primavera 2018
Sábado 10 de noviembre – Espacio Broadway
Venta de entradas vía Puntoticket

Para más información visita el sitio oficial >>aquí<<

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.