*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Sineád O’Connor publica nueva canción bajo seudónimo Sineád O’Connor publica nueva canción bajo seudónimo
Música 6 de agosto

Sineád O’Connor publica nueva canción bajo seudónimo

Por:
11 compartidos

Y aquí la puedes escuchar.

Hace casi un año nos enteramos que Sinéad O’Connor pasó por un mal momento en su vida: se encontraba sola y completamente destruida. Incluso, intentó terminar con su vida en más de una ocasión.

Tras este espiral negativo, Sineád decidió borrar todas sus publicaciones negativas, cambiarse el nombre y lanzar una nueva canción.

“Milestones” es su nueva canción, la que lanzó bajo el seudónimo Magda Davitt y además la cantante prometió que lanzaría un nuevo disco el próximo año. Si bien al comienzo, la canción suena tristes y melancólica, pero luego introduce algo de sintetizadores y distorsiones.

El compositor norirlandés, David Holmes fue quien hizo la música y produjo el track.

“David escribió la música. Yo escribí la letra y la melodía. Este solo fue el primer demo para los fans porque ellos jamás llegan a escuchar un demo. Pensé que sería divertido que lo escucharan”, comentó Sinéad O’Connor.

“Millestones” formará parte de un disco que según reveló la publicación, tendrá por nombre No Mud No Lotus. Éste será el sucesor de I’m Not Bossy, I’m The Boss, el cual fue lanzado en 2014 y fue el décimo disco que lanzó Sinéad O’Connor.

Dale play aquí:

Comentarios

También en Zero