*

Franz Ferdinand confirma visita a Chile

Por:

Miércoles 8 de Agosto de 2018 | 9:51 hrs.

Franz Ferdinand confirma visita a Chile
Agregar al Calendario

A cuatro años de su última presentación en Santiago, el quinteto escocés Franz Ferdinand vuelve a Chile, regresará para promocionar su último disco, Always Ascending (2018), en un show que efectuarán el próximo 9 de octubre en el Teatro Caupolicán.

La venta del show del ahora quinteto conformado por Alex Kapranos, Bob Hardy, Paul Thomson, Julian Corrie y Dino Bardot comenzará el entre el 9 y el 10 de agosto y será exclusiva para clientes Banco Chile. La venta general de los tickets partirá el sábado 11 de agosto a través de PuntoTicket, y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark. Los precios van entre $31.500 y $51.400.

Always Ascending fue grabado con la colaboración del productor francés Phillipe Zdar, quien ha trabajado con el dúo de house Cassius, Phoenix y Beastie Boys. Con él, Franz Ferdinand logró un sonido futurista y natural.

“Él entiende lo esencial que es la emoción, la que nos inspira a componer una canción y la que te hace sentir cuando la escuchas, eso es todo lo que importa y todo parte de ahí: el sonido, la interpretación, el tiempo, la instrumentación, qué tan lejos te paras del micrófono, todo”, declaró Alex Kapranos, líder, cantante y guitarrista del conjunto.

Precios

 

Fuente: Cooperativa

Comparte en tus Redes:

También en Zero