*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Franz Ferdinand confirma visita a Chile Franz Ferdinand confirma visita a Chile
Agenda 8 de agosto

Franz Ferdinand confirma visita a Chile

Por:
264 compartidos
Agregar al Calendario

A cuatro años de su última presentación en Santiago, el quinteto escocés Franz Ferdinand vuelve a Chile, regresará para promocionar su último disco, Always Ascending (2018), en un show que efectuarán el próximo 9 de octubre en el Teatro Caupolicán.

La venta del show del ahora quinteto conformado por Alex Kapranos, Bob Hardy, Paul Thomson, Julian Corrie y Dino Bardot comenzará el entre el 9 y el 10 de agosto y será exclusiva para clientes Banco Chile. La venta general de los tickets partirá el sábado 11 de agosto a través de PuntoTicket, y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark. Los precios van entre $31.500 y $51.400.

Always Ascending fue grabado con la colaboración del productor francés Phillipe Zdar, quien ha trabajado con el dúo de house Cassius, Phoenix y Beastie Boys. Con él, Franz Ferdinand logró un sonido futurista y natural.

“Él entiende lo esencial que es la emoción, la que nos inspira a componer una canción y la que te hace sentir cuando la escuchas, eso es todo lo que importa y todo parte de ahí: el sonido, la interpretación, el tiempo, la instrumentación, qué tan lejos te paras del micrófono, todo”, declaró Alex Kapranos, líder, cantante y guitarrista del conjunto.

Precios

 

Fuente: Cooperativa

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.