*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

Michael Jackson habría sido castrado químicamente por su padre Michael Jackson habría sido castrado químicamente por su padre
Música 11 de julio

Michael Jackson habría sido castrado químicamente por su padre

Por:
26 compartidos

De alto impacto.

Conrad Murray, uno de los médicos de Michael Jackson, aseguró que el artista fue químicamente castrado por su padre, Joe Jackson.

Los dichos fueron reproducidos a través de un video publicado por el sitio The Blast, en donde el facultativo, condenado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario en contra del cantante norteamericano, señala que sus genitales fueron esterilizados para así mantener la agudeza de su voz.

“Joe Jackson fue uno de los peores padres de la historia. La crueldad que experimentó Michael por parte de su padre, el hecho de que le castrara químicamente para mantener su tono de voz, es indescriptible”, dice en el clip.

No es primera vez que se habla sobre la posibilidad de que Michael Jackson haya sido castrado químicamente. En 2011, un ensayo publicado por doctores franceses afirmaban que el cantante había sido castrado a raíz de un agresivo tratamiento para combatir el acné.

>>Aquí puedes escuchar las declaraciones del doctor Conrad Murray<<

Comentarios

También en Zero