*
Cerrar
En VIVO Se単al en Video

Donde la música importa

La vida de Cerati será parte de nueva docuserie de Nat Geo La vida de Cerati será parte de nueva docuserie de Nat Geo
Música 11 de julio

La vida de Cerati será parte de nueva docuserie de Nat Geo

Por:
103 compartidos

Podrás descubrir su etapa artística y vida personal antes, durante y después de Soda Stereo

National Geographic Partners afirmó que será Gustavo Cerati el nuevo artista que será retratado en “BIOS”, la nueva serie docu-reality producida por Sebastián Ortega para National Geographic que estrenará en toda América Latina antes de fin de año.

En este episodio de dos horas de “BIOS: Gustavo Cerati” un cronista se embarca en un viaje revelador para descubrir su etapa artística y vida personal antes, durante y después de la mítica banda que revolucionó la escena internacional de la música: Soda Stereo.

Esta producción cuenta con la colaboración invaluable de su familia tanto al frente como detrás de cámara con anécdotas y acceso a material nunca antes visto. Con archivos y grabaciones inéditas, videos personales y entrevistas exclusivas a su círculo más cercano; National Geographic ofrece un acercamiento íntimo y en profundidad para conocer más sobre el ganador de Premios Grammy Latinos y responsable de un legado inmenso en la historia artística de la región.

“Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra”, dijo Laura Cerati.

Sebastián Ortega, Director General Underground Contenidos, comentó que “Gustavo Cerati es uno de los más grandes poetas de nuestra música contemporánea. Un artista de una gran sensibilidad y de una inspiración única, que nos regaló algunas de las canciones más originales de la música iberoamericana de todos los tiempos. Otro referente indiscutido de varias generaciones. Un verdadero orgullo homenajearlo, junto a National Geographic, con un docu-reality sobre su relevante e intensa vida y obra”.

“Tener la oportunidad de rendirle homenaje, con la colaboración de su entorno mas cercano y Underground, nos permite crear un contenido íntimo y revelador para conocer más sobre su naturaleza”, puntualizó Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners Latin America.

Recordemos que el primer protagonista de BIOS es Charly García.

Comentarios

También en Zero

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.