*

Francisca Valenzuela lanza canción sobre empoderamiento sexual

Por:

Viernes 20 de Julio de 2018 | 9:20 hrs.

Francisca Valenzuela lanza canción sobre empoderamiento sexual

Y aquí la puedes escuchar.

La cantautora Francisca Valenzuela está de regreso con “Tómame”, primer adelanto de su nueva producción, que se dará a conocer en el 2019.

Este tema posee un sonido fresco y actual, en el que escuchamos una evolución y exploración en el aspecto lírico y musical. El video de “Tómame”, escrito y dirigido por Valenzuela, se dará a conocer la próxima semana.

“Tómame” es una canción pop lúdica y coqueta que posee guiños ochenteros en los teclados y cuyas líneas de sintetizadores se deslizan sobre un seductor ritmo. El track tiene un espíritu espontáneo en el que la artista susurra, grita, canta y ríe, y donde se van revelando guitarras, percusiones y hasta gotas de agua en sus múltiples capas.

Su letra, por otra parte, posee un mensaje positivo que habla de manera directa acerca del empoderamiento sexual y el deseo.

“Tómame’ habla sobre cómo uno tiene todo el derecho a decidir, pedir y disfrutar lo que uno quiere sin culpa, sin miedo, y sin pudor. Que uno puede empoderarse del cuerpo y el placer, con confianza en uno mismo, libertad y respeto”, explicó Francisca Valenzuela.

Escucha “Tómame” aquí:

Comparte en tus Redes:

También en Zero